The Pumpkin King

[audio:http://www.misticaespiral.com/BlogStuff/rolas/entradas/This%20is%20Hallowwen.MP3]

Una de las cosas que me gusta de vivir en los esteits, es la fiesta de halloween. Antes que comiencen a decir que estoy despreciando nuestras tradiciones de día de muertos, les digo: ese es el post del lunes.

Halloween me gusta por todo ese asunto del disfraz, y los dulces y las historias y el sexo ilícito. (Perdón, pero en la versión de Halloween que dirigió Rob Zombie, hay mucho y me gusta). Pero el punto dejando de lado el sexo ilícito, es el disfraz, me gusta mucho disfrazarme e ir a fiestas de disfraces (hablo en sentido figurado porque sólo he asistido a 2 y ambos fueron familiares). Pero si viviera allá seguro me disfrazaría sin falta todos los años, ademas de que por ser una fiesta tradicional (jajaja) fiestas a las que me invitaran sobrarían (no como aquí).

No falta quien diga que disfrazarse es una cosa meramente infantil (punto que no traté en el post de acá), pero que aún así a mi me divierte un buen. Mis disfraces han sido (tristemente sólo dos) el primerito fue uno que usé hace como 4 años aproximadamente, y a pesar de ser nada original, aproveche mi estatura y me hice un disfraz de la muerte, con guadaña y todo. Cabe mencionar que recorrí por dos días los mercados y tiendas buscando una máscara de esqueleto normal (osea que n tuviera colmillos, ojos de juego, serpientes saliendo por un lado). después de todo lo conseguí (bueno, una muy aproximada). El otro disfraz fue una cosa que no sé de dónde la saqué (seguramente del rincón perverso de Yair) pero que armarlo me divirtió muchísimo.

El concepto era un tipo alto y bien mamado, con una falda larga negra, el torso descubierto y una máscara totalmente negra en toda la cabeza, tela negra resolvió el problema de la falda y la máscara, pero el torso mamado, lo tuve que hacer con esponja y tela color piel. (sí, yo también me sorprendí que existiera al tela color piel). El resultado fue muy bueno, incluso le pinté las marcas de lavadero al traje y toda la onda. Para el toque perverso compré unos metros de cadenas y me encadené las manos y la cabeza, y el extremo lo llevaba mi novia que, por su estatura acentuaba más la imagen de poder sometido. (En este preciso momento no tengo fotos, pero subiré alguna cuando llegue a la Yaircueva).

La fiesta de Halloween me divierte mucho, disfrazarse, ver a los demás disfrazados y sexo ilícito. Lástima que aquí no se hace como allá, y que no hay fiestas de disfraces a las que me inviten (y claro, haya alguna cómplice para disfrazarse conmigo). Por que el asunto es disfrazarse y no pintarse la cara de blanco o decir que eres un fantasma, por favor…

Bunsen sabe a lo que me refiero.

La canción que suena de fondo es This is Halloween, de la película The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack, pa’ los cuates), pero cantada por el Reverendo Manson. Aquí la versión en vivo.

PD. El próximo post será de día de muertos. No se olviden de visitar HD-B, (ya hay parafernalia para sus blogs)