Por el lado obscuro del camino

Bloggear o no bloggear, esa es la cuestión.

Las discusiones sobre si la blogósfera está muerta o no, sobre si Worpress es mejor que Blogger, o si Tumblr se ha coronado el nuevo rey de la bloggeada, o de si todavía podemos llamarlo blogging puesto que lo que menos se hace es escribir.

Opiniones, ideas y hechos con respecto a esos temas tenemos para versar sobre el tema largo y tendido. Lo que importa aquí realmente es qué tanto pueden hacer todas y cada una de esas (y otras opciones) por ti. ¿Qué puedes hacer con cada una de ellas? y ¿qué tan sencillo o complicado es?

Finalmente se trata de comunicar, de hacerse leer o simplemente dejar abierta la puerta a la posibilidad de algún curioso lector. Yo finalmente he optado por darle una oportunidad a tumblr y de ese modo ver qué tanto alcance y funcionalidad tiene. Justo fue así como llegué a WordPress, después de usar Blogger por algún tiempo comencé a probar WordPress y resultó ser una mejor herramienta para mis fines. Ahora es turno de tumblr de ver si es mejor, peor o simplemente diferente.

Así pues nos iremos también Por el lado oscuro del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *