Reconectando con varias cosas

Hace algunas semanas re-conecté que un pasatiempo que disfrutaba en sobremanera y que ya tenía años olvidado: la poesía.

Había dejado ya de consumirla y ejercerla al grado que estaba desconectado de la magia de la poesía.

La métrica, las rimas, tiempos, diptongos. Los buenos versos, los sonetos. La declamación. La prosa libre. Continuar leyendo “Reconectando con varias cosas”

And so I said to my doctor…

Así fue, el pasado miércoles a las siete de la noche me encontraba cómodamente sentado en el sillón del consultorio de un psicólogo. ¿Locura?, ¿depresión? ¿ansiedad? ¿crisis de identidad? ¿crisis de los 26? ¿demasiado Word of Warcraft? No…

Así fue, el pasado miércoles a las siete de la noche me encontraba cómodamente sentado en el sillón del consultorio de un psicólogo. ¿Locura?, ¿depresión? ¿ansiedad? ¿crisis de identidad? ¿crisis de los 26? ¿demasiado Word of Warcraft? No… Continuar leyendo “And so I said to my doctor…”

Con Austin TV no hay medias tintas

El pasado sábado 24 de abril, asistí al Vive Latino 2010 y, lanetalanetalaneta, sólo adquirí mi boleto para ver a dos bandas: Deftones y Austin TV. Eran las únicas bandas que de verdad quería ver (bueno, Rodrigo y Gabriela también pero esos estuvieron el domingo). Para no hacer el cuento largo, resulta que durante la presentación de Austin TV, ocurrieron unas fallas con el sonido, lo que hizo que tuvieran que interrumpir la tocada en dos ocaciones, interrupciones que les quitaban minutos en escenario puesto que al ser un festival con muchas bandas, cada una tiene un tiempo determinado para su presentación. Finalmente para terminar su presentación interpretaron Marduk, rola de su último disco Fontana Bella. Como saben una de las principales caracteristicas de Austin TV es que su música es puramente instrumental, es decir, no tienen letras y por lo tanto nadie canta. Así pues mientras tocaban Marduk, Austin TV solicitó al público que los acompañara cantanto las notas (tarareando pues), y fue así como sucedió lo inimaginable, Chino Moreno, vocalisata de los Deftones salió al escenario a “cantar” lo restante de la canción. Continuar leyendo “Con Austin TV no hay medias tintas”

bla bla bla

No sé ni cómo empezar, tiene mucho que ya no escribo por aquí, en parte por ocupaciones laborales y otra por un ya prolongado writer’s block, el caso es que no he tenido qué escribir, o no he tenido ganas de escribir, por un lado mi argumento es que no tengo qué y por el otro que simplemente carece de relevancia como para ser publicado en el blog.

La SEP hace una convocatoria a todas las editoriales para que envíen libros a concursar para los niveles educativos, así pues todas las editoriales interesadas en ello, deben mandar un número específico de ejemplares de cada libro para que entre a concurso, digamos entre 1 y 10 ejemplares, la SEP los evalúa y los que pasan esa primera fase, Continuar leyendo “bla bla bla”

Y vuelve la mula al trigo

…y que me vuelven a ganar en el ajedrez  (>.<) y esta vez en menos movimientos (T_T)

Desde la muerte de Michael Jackon me he puesto a escuchar los discos de Nightwish, ya sé que no tienen nada que ver uno con el otro, pero así es la cosa, he estado escuchando a Nightwish los últimos días. Es una de esos fenómenos de que le tomas más aprecio a la banda ahora que ya no está (y una vez más no hablo de Michael Jackson) porque Nightwish sigue tocando, incluso con gira y nuevo disco, la cosa es que no tienen a su antigua vocalista Tarja Turunnen. y bueno, para los que Continuar leyendo “Y vuelve la mula al trigo”