Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi). No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y ví una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a…

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi).  No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y vi una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a México (bueno, no creo que lo haga fuera de le muestra). Se trata Continuar leyendo “Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros”

Los Amorosos y Viceversa

Como ya saben soy un asiduo amante de la poesía, la leo, la escribo, la interpreto y demás, y bueno, resulta que el sábado un amigo mio estrenó y de paso celebró sus quince años de trayectoria teatral con el espectáculo teatral-cinematográfico: Los amorosos y viceversa.

Si les gusta la poesía les gustará la obra, si no saben nada de poesía, pero les gusta ese desmadre del amor, les gustará la obra.

Dicha obra está basada en poemas de Mario Benedetti, Jaime Sabines, Guillermo Vega Zaragoza y Andrés CastueraMicher; es un deliete poetico y sentimental muy bueno. (Yo casi lloro en unas partes, porque era casi imposible no setnir, pero me aguanté como los machos, jojojo).

Entre los poemas que podrán hallar en la obra están, (por mencionar sólo algunos), Táctica y Estrategia, Los Amorosos, Recuerdo Fallido, Necesito un plan B. y muchos, pero muchos más.

Les dejo aquí la propaganda para que vayan (todavía hay 3 fechas más).