Sex is not the enemy

HD-B está ya en su segunda semana de su segunda temporada y los resultados preliminares (es decir de apenas esta primera semana) me tienen bastante contento, como saben el proyecto lo inicié en octubre del año pasado y poco a poco fue adquiriendo estabilidad, ahora con este cambio de segunda temporada las visitas y los comentarios están comenzando a aumentar. Es bastante grato para mi ver como el esfuerzo y capital invertido de verdad sirve para algo, hay gente que lo lee y lo encuentra interesante como para regresar a leer continuamente. Esa es la meta ultima, que HD-B sea leído y gustado por gran parte del público lector de Internet.

Después de todo -pero después de todo-
sólo se trata de acostarse juntos,
se trata de la carne,
de los cuerpos desnudos,
lámpara de la muerte en el mundo.

Jaime Sabines.

HD-B está ya en su segunda semana de su segunda temporada y los resultados preliminares (es decir de apenas esta primera semana) me tienen bastante contento, como saben el proyecto lo inicié en Continuar leyendo “Sex is not the enemy”

De las fronteras de la red

Quizá muchos de ustedes pensarán que Internet es la última barrera, o que en internet eres libre de hacer cuanto te plasca. Mucho se habla de que Internet es libre, que se puede hacer casi cualquier cosa en él, como prueba hay desde subastas de virginidad, hasta pornografía de la más sucia y pervertida, pasando por descarga de películas, museos virtuales, redes sociales, etc.

¿Pero qué tanto es esto cierto?

Llevo navegando la internet desde… chale del ¿noventa y tres? no estoy seguro, pero desde hace mucho tiempo, era un niño que iba a la oficina de su papá los fines de semana a navegar Internet, las páginas no eran nada parecidas a lo de hoy, he visto evolucionar a la web, los chats, las descargas, en fin… he estado ahí. Y es ahora cuando miro como ese espacio “libre” se está comenzando a fronterizar, a regular, y a manipular.

Todo esto fue gradual y ahora, irreparable.

¿No saben de qué hablo? sencillo, los invito a que vean algun video de hulu.com, porque… y resides fuera de USA, no podrás verlo, al igual que en adultswim.com, o algunos videos de Launch.com inclusive ya del mismisimo youtube. ¿dónde quedó ese lugar sin fronteras que llamábamos Internet?

Lo extrañaremos…

¡Ay Mamá!

Ser madre no es fácil. (no, yo no soy madre pero sé que no es fácil) cuidar a los niños, llevarlos a la escuela, educarlos en casa, alimentarlos, asegurarse que estén sanos, y sobre todo, siempre ser un buen ejemplo que puedan tomar como base para su desarrollo personal a lo largo de su crecimiento.

Pero claro, siempre existe la otra cara de la moneda:

Las fotos me llegaron así por mail, disculpen la censura y los garabatos en paint.

Y decías que tu mamá no te quería, pfff…

Por otro lado, ya salió la versión 2.7 de wordpress (el CSM con el que ven este su blog) y está bieeeen chingón. Ustedes no verán cambio, pero todo el sistema de administración está excelente.