Con Austin TV no hay medias tintas

El pasado sábado 24 de abril, asistí al Vive Latino 2010 y, lanetalanetalaneta, sólo adquirí mi boleto para ver a dos bandas: Deftones y Austin TV. Eran las únicas bandas que de verdad quería ver (bueno, Rodrigo y Gabriela también pero esos estuvieron el domingo). Para no hacer el cuento largo, resulta que durante la presentación de Austin TV, ocurrieron unas fallas con el sonido, lo que hizo que tuvieran que interrumpir la tocada en dos ocaciones, interrupciones que les quitaban minutos en escenario puesto que al ser un festival con muchas bandas, cada una tiene un tiempo determinado para su presentación. Finalmente para terminar su presentación interpretaron Marduk, rola de su último disco Fontana Bella. Como saben una de las principales caracteristicas de Austin TV es que su música es puramente instrumental, es decir, no tienen letras y por lo tanto nadie canta. Así pues mientras tocaban Marduk, Austin TV solicitó al público que los acompañara cantanto las notas (tarareando pues), y fue así como sucedió lo inimaginable, Chino Moreno, vocalisata de los Deftones salió al escenario a “cantar” lo restante de la canción. Continuar leyendo “Con Austin TV no hay medias tintas”

Save the fucking planet!?

Tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, terremotos, contaminación, calentamiento global. ¿Que todo esto va a destruir al planeta? Fuck no.

Tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, terremotos, contaminación, calentamiento global. ¿Que todo esto va a destruir al planeta? Fuck no.

Podrá parecer una tontería mía, pero Continuar leyendo “Save the fucking planet!?”

Inglorious Bastard

Hola, ¿Se acuerdan de mi? ¿Yair? ¿no? soy el escritor de este olvidado blog, el amo y señor de toda la Mística Espiral, ¿no? ¿ni así? bueno… quizá me recuerden por HD-B, un excelente blog colectivo donde cada mes hay un tema nuevo y con él entretenidas historias. Si no lo han leído, ¿qué esperan? está riquísimo, que diga, buenísimo (Sí, me crié con el Tigre Toño, So what?).

Como ya se habrán dado cuenta (porque los que leen mi blog son Continuar leyendo “Inglorious Bastard”

Por si acaso…

“No me gustan las cadenas pero por si acaso”— decía una cadena que recibí esta mañana. Me pregunto ¿Qué clase de excusa es esa? ¿A caso con decir que no te gusta algo, te exime de hacerlo? como magia pura quedas absuelto de toda posible culpa porque no te gusta pero sólo por si acaso. Ese “por si acaso” se refiere ¿a qué? por si acaso le gustan las cadenas entonces ¿ya la habrá mandado? o se refería a las estúpida maldiciones de que si no lo reenvía se la caerá el pito matarán a sus papás y al pedazo de pito le dará SIDA en 7 días. Imaginen si aplicáramos eso para otras cosas tendríamos excusas para todo:

  • Excusa Gay: No me gustan los hombres pero por si acaso me acuesto con él, no vaya a ser que resulte que soy maricón.
  • Uso de drogas: No me gustan las drogas Continuar leyendo “Por si acaso…”