Con Austin TV no hay medias tintas

El pasado sábado 24 de abril, asistí al Vive Latino 2010 y, lanetalanetalaneta, sólo adquirí mi boleto para ver a dos bandas: Deftones y Austin TV. Eran las únicas bandas que de verdad quería ver (bueno, Rodrigo y Gabriela también pero esos estuvieron el domingo). Para no hacer el cuento largo, resulta que durante la presentación de Austin TV, ocurrieron unas fallas con el sonido, lo que hizo que tuvieran que interrumpir la tocada en dos ocaciones, interrupciones que les quitaban minutos en escenario puesto que al ser un festival con muchas bandas, cada una tiene un tiempo determinado para su presentación. Finalmente para terminar su presentación interpretaron Marduk, rola de su último disco Fontana Bella. Como saben una de las principales caracteristicas de Austin TV es que su música es puramente instrumental, es decir, no tienen letras y por lo tanto nadie canta. Así pues mientras tocaban Marduk, Austin TV solicitó al público que los acompañara cantanto las notas (tarareando pues), y fue así como sucedió lo inimaginable, Chino Moreno, vocalisata de los Deftones salió al escenario a “cantar” lo restante de la canción. Continuar leyendo “Con Austin TV no hay medias tintas”

God given

Una de las cosas que más disfruto en la vida es escuchar la música que me gusta, de ahí que dentro de las posesiones más atesoradas que tengo es mi biblioteca musical, un acervo que si bien no es muy extenso (6,338 canciones y contando) es uno que inicié allá por tiempos de Napster, sí el del gatito con audífonos que unos años después Metallica logró derribar, es decir, cuando iba en la secundaria. Continuar leyendo “God given”

Thy Flesh Consumed

Quisiera decir “desempolvando” pero a decir verdad sigue en funcionamiento y está igual de bueno que antes, hablo de Doom, aquél maravilloso juego del que hable en este post, pues ahora resulta que charlando con Paco, buscamos y hallamos la manera de poder “echar la reta” y ahora frecuentamos doom online, (Paco, Nacho y yo) y como es sabido siempre me gusta invitarlos, así que, si quieres unirte a la magia del doom online sólo necesitas descargar esto, y esto. (y enviarme un correo necesitas más ayuda).

Por otro lado ya compré mis boletitos para Metallica, esta vez no compré General A por dos razones, bueno por una que impulsa a la otra, estoy ya algo cansado de partirme la madre hasta adelante en todos los conciertos,1 y a Metallica lo vi Continuar leyendo “Thy Flesh Consumed”


  1. Recuerden que tuve un incidente casi mortal con una hamaca y después me atropellaron, mi espalda no es la de un sano joven de 25 años []

Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi). No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y ví una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a…

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi).  No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y vi una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a México (bueno, no creo que lo haga fuera de le muestra). Se trata Continuar leyendo “Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros”