Y el oscar va para…

Honest Scrap
Honest Scrap

Es la primera vez que este blog gana un premio desde su inicio allá por enero de 2008 que le entré a esto de la bloggeada. Como que mi blog es excluido por no estar dentro de la blogósfera más popular (blogger) ni dentro de la blogósfera del motor que lo alimenta (wordpress). sino es un blog “independiente” (así con comillas porque obvio se mantiene de un hosting y etc.) Regresando al punto. Continuar leyendo “Y el oscar va para…”

Mi deporte favorito (que no es sexo)

No soy un hombre de deportes, en realidad soy el perfecto mal ejemplo de un buen macho alfa, es decir, no me gusta la cerveza, nunca he asistido a un Table Dance y no sé absolutamente nada de deportes.

Esta bien, está bien, exageré, sí se cosas sobre deportes (como conceptos básicos y reglas) pero de que sepa quién es Pavel Pardo y que si fue o no fue bueno el traslado de Temoc al Santos, ahí sí no sé qué pasa. El mundo deportivo y yo mantenemos una relación de conocidos, más que de amigos. En su momento (como buen niño de primaria) fui seguidor de los toros de Chicago (porque jugaba basketball en esos tiempos), también fui asiduo fan de los Bufalo Sabres con su impenetrable portero Dominik Hasek, (pero mi mamá no me dejó inscribirme al hockey sobre hielo), y bueno, también seguí pegado a los partidos del mundial con la Naranja mecánica y su equipaso de aquél entonces.

Hasta era portero en el equipo de fútbol a la hora del descanso en la secundaria (me apodaban el portero del infierno, luego les cuento por qué) pero fuera de eso no soy una persona de deportes, no soy enemigo, pues sí juego cuando es realmente necesario, y me gusta el ciclismo de montaña, pero el deporte que sí me gusta (que no es sexo) es el oh poderoso AJEDREZ, sí señor.

Nota para los que digan “el ajedrez no es un deporte, ñoño este”: ya sé que no es un deporte pero es un buen chiste, ahora ten este balón, ve a echar la cascarita mientras los adultos hacemos cosas de adultos (cosas como pensar).

Les decí, me gusta el ajedrez (y casi todos lo juegos de pensar) como resolver acertijos, por ejemplo salir de The Dark Room, o terminar los juegos de Grow (como el cubo). Pero el ajedrez bien dice newman de caballo negro:

Aprender ajedrez es muy sencillo, dominarlo es cosa de muuuucho tiempo, sin embargo, es muy divertido.

Sería interesante contar la historia del ajedrez pero, ya están grandes, usen la wikipedia o algo así. En lugar de eso, quiero invitarlos a que juegen ajedrez conmigo. Sí, leíste bien, como desconozco si alguno de ustedes también©n le gusta el ajedrez, pues hago esta invitación para sostener partidas por correspondencia, y para ello usareamos una página que da ese servicio. (no vayan a creer que nos mandaremos vía carta las jugadas).

Y bueno, para no entrar en más detalles, si alguno o alguna de ustedes quisiera jugar, envíenme un correo y ya les explico como jugarí­amos por correspondencia. Para los curiosos, pondré aquí en el blog el tablero para que sigan de cerca el encuentro (o encuentros).

Anímense, no vayan a creer que soy el gran ultramegamaster del ajedrez, para nada, sólo soy aficionado.

Por otro lado también podemos jugar vía Yahoo games o MSN games (zone.msn.com), pero ahí sí sería una partida continua, y claro siempre estoy dispuesto a un juego con piezas de verdad.

PD: Para los que les interese les dejo aquí un extracto con las Reglas del Ajedrez, esta bueno, explica tanto los movimientos como ubicaciones y reglas.

10 cosas que no sabías de Jess

Y para que no les digan y no les cuenten, aquí las diez cosas que no sabían de Jess

  1. Tiene un oh poderoso Honda Civic color azul.
  2. A pesar de poseer el ÚNICO Honda Civic Azul de TODA Salamanca, olvida dónde lo deja y, cuando lo ve, no lo reconoce.
  3. Es la hija del jefe.
  4. Es más inteligente de lo que aparenta.
  5. Tiene un excelente gusto gastronómico.
  6. Si está en algún lugar de Guanajuato y no recuerda cómo llegar a algún lugar diferente dentro de Guanajuato utiliza el infalible método: maneja a hasta la salida de Guanajuato, y vuele a entrar. (La aplica en Salamanca y estoy seguro que en Celaya e Irapuato también)
  7. Le da por ver trenes fantasmas.
  8. Atiende llamadas como doctora corazón los domingos a las 8:30 am (sin importar a qué hora se haya ido a dormir el día anterior)
  9. Ronca
  10. Le dan miedo las escaleras, bajadas, pendientes, y caminos rocosos.

Hay más cosas, pero dijo Jess que nomás diez.

4+4-2×20÷4+8-30 o A petición de la Sour Girl

Lo prometido es deuda, mis 4+4-2×20÷4+8-30 (osea 8) cosas para antes de que pase mi eternidad parrandenado en el averno.

El orden de los factores no altera el producto:

  1. Dominar al mundo
  2. Ir a la luna
  3. Tener una exitosísima banda de rock
  4. Hacer posible el desarrollo de Grand Theft Auto Mexico City
  5. Batirme en duelo aéreo en un F-22 Raptor
  6. Casarme y dar Tacos de pastor en la fiesta
  7. Tratar de gastar toda mi fortuna sin morir en el intento
  8. Encontrar el verdadero amor.

Ahí está, si no sabes que pedo, este post es consecuencia de este.
—————-
Estaba escuchando: Rodrigo Y Gabriela – One
via FoxyTunes