God given

Una de las cosas que más disfruto en la vida es escuchar la música que me gusta, de ahí que dentro de las posesiones más atesoradas que tengo es mi biblioteca musical, un acervo que si bien no es muy extenso (6,338 canciones y contando) es uno que inicié allá por tiempos de Napster, sí el del gatito con audífonos que unos años después Metallica logró derribar, es decir, cuando iba en la secundaria. Continuar leyendo “God given”

Mi deporte favorito (que no es sexo)

No soy un hombre de deportes, en realidad soy el perfecto mal ejemplo de un buen macho alfa, es decir, no me gusta la cerveza, nunca he asistido a un Table Dance y no sé absolutamente nada de deportes.

Esta bien, está bien, exageré, sí se cosas sobre deportes (como conceptos básicos y reglas) pero de que sepa quién es Pavel Pardo y que si fue o no fue bueno el traslado de Temoc al Santos, ahí sí no sé qué pasa. El mundo deportivo y yo mantenemos una relación de conocidos, más que de amigos. En su momento (como buen niño de primaria) fui seguidor de los toros de Chicago (porque jugaba basketball en esos tiempos), también fui asiduo fan de los Bufalo Sabres con su impenetrable portero Dominik Hasek, (pero mi mamá no me dejó inscribirme al hockey sobre hielo), y bueno, también seguí pegado a los partidos del mundial con la Naranja mecánica y su equipaso de aquél entonces.

Hasta era portero en el equipo de fútbol a la hora del descanso en la secundaria (me apodaban el portero del infierno, luego les cuento por qué) pero fuera de eso no soy una persona de deportes, no soy enemigo, pues sí juego cuando es realmente necesario, y me gusta el ciclismo de montaña, pero el deporte que sí me gusta (que no es sexo) es el oh poderoso AJEDREZ, sí señor.

Nota para los que digan “el ajedrez no es un deporte, ñoño este”: ya sé que no es un deporte pero es un buen chiste, ahora ten este balón, ve a echar la cascarita mientras los adultos hacemos cosas de adultos (cosas como pensar).

Les decí, me gusta el ajedrez (y casi todos lo juegos de pensar) como resolver acertijos, por ejemplo salir de The Dark Room, o terminar los juegos de Grow (como el cubo). Pero el ajedrez bien dice newman de caballo negro:

Aprender ajedrez es muy sencillo, dominarlo es cosa de muuuucho tiempo, sin embargo, es muy divertido.

Sería interesante contar la historia del ajedrez pero, ya están grandes, usen la wikipedia o algo así. En lugar de eso, quiero invitarlos a que juegen ajedrez conmigo. Sí, leíste bien, como desconozco si alguno de ustedes también©n le gusta el ajedrez, pues hago esta invitación para sostener partidas por correspondencia, y para ello usareamos una página que da ese servicio. (no vayan a creer que nos mandaremos vía carta las jugadas).

Y bueno, para no entrar en más detalles, si alguno o alguna de ustedes quisiera jugar, envíenme un correo y ya les explico como jugarí­amos por correspondencia. Para los curiosos, pondré aquí en el blog el tablero para que sigan de cerca el encuentro (o encuentros).

Anímense, no vayan a creer que soy el gran ultramegamaster del ajedrez, para nada, sólo soy aficionado.

Por otro lado también podemos jugar vía Yahoo games o MSN games (zone.msn.com), pero ahí sí sería una partida continua, y claro siempre estoy dispuesto a un juego con piezas de verdad.

PD: Para los que les interese les dejo aquí un extracto con las Reglas del Ajedrez, esta bueno, explica tanto los movimientos como ubicaciones y reglas.

A una semana para Nine Inch Nails

El próximo sábado 18 de octubre de 2008, se llevará acabo el Motorokrfest, que este año logró superar por mucho su alineación, puesto que trae a los los Pilotos de prueba (Stone Temple Pilots) y a la Uñas de nueve pulgadas (Nine Inch Иails). Sucede también que ya varia gente comenzó a adquirir boletos, y la banda que asistirá ya es bastante, leí por ahí comentarios de gente que no es fan de querer ver el espectáculo de NIИ…

El próximo sábado 18 de octubre de 2008, se llevará acabo el Motorokrfest, que este año logró superar por mucho su alineación, puesto que trae a los los Pilotos de prueba (Stone Temple Pilots) y a la Uñas de nueve pulgadas (Nine Inch Иails). Sucede también que ya varia gente comenzó a adquirir boletos, y la banda que asistirá ya es bastante, leí por ahí comentarios de gente que no es fan de querer ver el espectáculo de NIИ, y de los fans ni se diga, topé con el blog de una chica que parece ser mucho más fan que yo (las entradas de su blog son puras rolas o letras de NIИ) incluso los colores de su blog me recuerdan al sencillo de The Perfect Drug. Pero bueno, en esta ocasión no me guardo las ganas de compartir a una de las bandas que más me gustan, inspirado por le gente, por el blog de Lady Ligeia, y por el puro gusto de ahorita (que irónicamente ahorita estoy escuchando a Tool).

Aquí una selección que muy originalmente llamé NIИ Collection.

La pueden escuchar directamente:

o bien pueden descargar el .zip y agregarlo a su reproductor favorito de música.

Si les gusta, ya saben, todavía están a tiempo de comprar su boleto.