Por el lado obscuro del camino

Bloggear o no bloggear, esa es la cuestión.

Las discusiones sobre si la blogósfera está muerta o no, sobre si Worpress es mejor que Blogger, o si Tumblr se ha coronado el nuevo rey de la bloggeada, o de si todavía podemos llamarlo blogging puesto que lo que menos se hace es escribir. Continuar leyendo “Por el lado obscuro del camino”

¿Qué debe tener un buen blog?

La pregunta que, debido al gran contenido de basura que hay en la red, pocos se hacen. Sin embargo estoy seguro que de los blogs que yo considero buenos, los autores jamás se preguntaron que debían escribir para que su blog fuera bueno, y creo que ahí radica el encanto en dichos blogs, son buenos porque no saben qué los hace buenos.

La pregunta que, debido al gran contenido de basura que hay en la red, pocos se hacen. Sin embargo estoy seguro que de los blogs que yo considero buenos, los autores jamás se preguntaron que debían escribir para que su blog fuera bueno, y creo que ahí radica el encanto en dichos blogs, son buenos porque no saben qué los hace buenos.

No, ya estoy divagando. El punto es que de los dos años y medio que llevo con este blog, me he topado con cosas de verdad buenas dentro de la blogósfera. Y de dichas cosas creo que su magia está en la sencillez con la que se “plasman” los contenidos en el hoja digital del blog.

El día de hoy basándome en esa fórmula minimalista doy paso a una nueva “etapa” en mi blog y para hacerlo lo que me vino a la cabeza fue hablar de algunos de los blogs que me gustan porque creo que tienen algo que los destaca de los demás: Continuar leyendo “¿Qué debe tener un buen blog?”

Blog me do, you know I write you

Resulta que desde hace tiempo me habían invitado a escribir a Blog me do, y yo, pues que ni les había dicho nada.

Pero no pierdan el tiempo en tonterías vayan a leer mi minidebut, y de paso, chútense los otros relatos que están por ahí. Vale la pena.

Blog me do es un colectivo que de sus publicaciones elige lo mejor para mandarlo a imprimir en papel y circularlo gratuitamente por las cafetería.

Más información, pues ya saben donde, aqui!

Inglorious Bastard

Hola, ¿Se acuerdan de mi? ¿Yair? ¿no? soy el escritor de este olvidado blog, el amo y señor de toda la Mística Espiral, ¿no? ¿ni así? bueno… quizá me recuerden por HD-B, un excelente blog colectivo donde cada mes hay un tema nuevo y con él entretenidas historias. Si no lo han leído, ¿qué esperan? está riquísimo, que diga, buenísimo (Sí, me crié con el Tigre Toño, So what?).

Como ya se habrán dado cuenta (porque los que leen mi blog son Continuar leyendo “Inglorious Bastard”

Sex is not the enemy

HD-B está ya en su segunda semana de su segunda temporada y los resultados preliminares (es decir de apenas esta primera semana) me tienen bastante contento, como saben el proyecto lo inicié en octubre del año pasado y poco a poco fue adquiriendo estabilidad, ahora con este cambio de segunda temporada las visitas y los comentarios están comenzando a aumentar. Es bastante grato para mi ver como el esfuerzo y capital invertido de verdad sirve para algo, hay gente que lo lee y lo encuentra interesante como para regresar a leer continuamente. Esa es la meta ultima, que HD-B sea leído y gustado por gran parte del público lector de Internet.

Después de todo -pero después de todo-
sólo se trata de acostarse juntos,
se trata de la carne,
de los cuerpos desnudos,
lámpara de la muerte en el mundo.

Jaime Sabines.

HD-B está ya en su segunda semana de su segunda temporada y los resultados preliminares (es decir de apenas esta primera semana) me tienen bastante contento, como saben el proyecto lo inicié en Continuar leyendo “Sex is not the enemy”