Historias cúbicas con Rory’s Story Cubes

Hace unos días le eché ojo a un peculiar juego de mesa, se trata de los Rory’s Story Cubes. Un juego de nueve dados, los cuales en lugar de tener puntitos representando números en cada una de sus caras, tienen diferentes imágenes.

La mecánica es muy simple: inventarse una historia que Continuar leyendo “Historias cúbicas con Rory’s Story Cubes”

Save the fucking planet!?

Tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, terremotos, contaminación, calentamiento global. ¿Que todo esto va a destruir al planeta? Fuck no.

Tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, terremotos, contaminación, calentamiento global. ¿Que todo esto va a destruir al planeta? Fuck no.

Podrá parecer una tontería mía, pero Continuar leyendo “Save the fucking planet!?”

Inglorious Bastard

Hola, ¿Se acuerdan de mi? ¿Yair? ¿no? soy el escritor de este olvidado blog, el amo y señor de toda la Mística Espiral, ¿no? ¿ni así? bueno… quizá me recuerden por HD-B, un excelente blog colectivo donde cada mes hay un tema nuevo y con él entretenidas historias. Si no lo han leído, ¿qué esperan? está riquísimo, que diga, buenísimo (Sí, me crié con el Tigre Toño, So what?).

Como ya se habrán dado cuenta (porque los que leen mi blog son Continuar leyendo “Inglorious Bastard”

Cri-cri y la intoxicación insecticida

Desde hace algunos años la familia tomó la decisión de deshacerme de mi de un modo en el que pudieran mantenerme cerca pero a la vez olvidarse totalmente de mi. Me mandaron a vivir al “cuarto de arriba”.

Llevo casi toda mi vida viviendo en el mismo lugar, una casa pequeña, algo modesto, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor y cocina, todo en un solo piso. Cuando era niño incluso la casa era aun más pequeña, sólo contaba con una recama, un baño, sala y comedor-cocina, pero una de esas veces que a los jefes les va bien en la chamba, mi padre mandó construir la expansión, así pues la casa adquirió la forma actual. durante años compartí la habitación con mi hermano menor incluso un tiempo cuando Continuar leyendo “Cri-cri y la intoxicación insecticida”

Bebés vomitando tenias

Hace unos días encontrábame yo en casa y como no tenía nada mejor que hacer, me puse a leer información sobre las Tenias y las Soltarias. (había visto el episodio de Dr. House donde no era lupus pero era una Tenia) y ahí estaba yo, leyendo cuando se me ocurrió la brillante idea de buscar videos en youtube, pensé que podría haber alguno mostrando a las Tenias, y así fue, comencé mi aventura youtubesca y terminé viendo videos de bebés vomitar.

¿Cómo pasó esto? Sencillo: Continuar leyendo “Bebés vomitando tenias”