Across the Universe

Alguno de ustedes habrá corrido con la suerte de haber recibido alguna vez un correo cadena (igual de molesto como los que mencionaba en la entrada anterior) que se trataba de ni más ni menos que del ojo de dios. Una imagen pequeña de un ojo rojo flotando en el espacio. Dicha imagen es una fotografía tomada por el telescopio espacial Hubble (todos de pie).

Pueden aprender mucho de dicho telescopio dando click aquí y aquí. Yo sólo les digo que es el telescopio que está en el espacio orbitando la tierra, y gracias a eso obtiene imágenes increíbles del universo. Existen telescopios de mucho mayor tamaño en la tierra Continuar leyendo “Across the Universe”

Thru the eyes of Y

La nueva noticia es que abrí un fotolog, pero obviamente uno propio, así que pueden ir a darse una vuelta a Thru the eyes of Y y ver las fotos que constantemente iré tomando y subiendo ahí.

Por otro lado ya pueden acceder a todos los bonitos sitios en los que estoy involucrado, desde HD-B hasta mi nuevo Thru the eyes of Y, en una bonita interface en Mística Espiral.

Un carrousel con los sitios de interes para que usted, amigo lector, ya no batalle memorizando direcciones y direcciones, ahora todo en un solo lugar, MÍSTICA ESPIRAL.

El fotolog ya lo había querido instalar desde hace algún tiempo, pero por problemas de una version de php no pude, pero ahora que se resolvió, pues lo instalé.

Fin de semana

Ya es lunes, ya estoy en la oficina, ya tengo n+1 cosas que hacer, pero como prometí en un post anterior, ya había descuidado mi blog así que hoy les traigo un post con fotos y toda la cosa.

El sábado me aventuré en un pequeño roadtrip hacia Temixco, a la celebración del cumpleaños de una amiga de la universidad, el viaje fue muy amenos ya que en el trayecto el tema de conversación fue: “Lina, por favor no te cases, no tomes la salida fácil” tema que tomo casi todo el trayecto. Mi amiga Lina dijo que va a casarse con un hombre al cual no quiere sólo para salirse de sus casa, ya se imaginarán la tremenda regañada que se llevó, y la horda de argumentos válidos sustentables para que ella no lo hiciera. Y aún esperamos que no lo haga.
Continuar leyendo “Fin de semana”

¡Ay Mamá!

Ser madre no es fácil. (no, yo no soy madre pero sé que no es fácil) cuidar a los niños, llevarlos a la escuela, educarlos en casa, alimentarlos, asegurarse que estén sanos, y sobre todo, siempre ser un buen ejemplo que puedan tomar como base para su desarrollo personal a lo largo de su crecimiento.

Pero claro, siempre existe la otra cara de la moneda:

Las fotos me llegaron así por mail, disculpen la censura y los garabatos en paint.

Y decías que tu mamá no te quería, pfff…

Por otro lado, ya salió la versión 2.7 de wordpress (el CSM con el que ven este su blog) y está bieeeen chingón. Ustedes no verán cambio, pero todo el sistema de administración está excelente.