And so I said to my doctor…

Así fue, el pasado miércoles a las siete de la noche me encontraba cómodamente sentado en el sillón del consultorio de un psicólogo. ¿Locura?, ¿depresión? ¿ansiedad? ¿crisis de identidad? ¿crisis de los 26? ¿demasiado Word of Warcraft? No…

Así fue, el pasado miércoles a las siete de la noche me encontraba cómodamente sentado en el sillón del consultorio de un psicólogo. ¿Locura?, ¿depresión? ¿ansiedad? ¿crisis de identidad? ¿crisis de los 26? ¿demasiado Word of Warcraft? No… Continuar leyendo “And so I said to my doctor…”

Aquí pasando a saludar

Resulta que el hosting tuvo unas fallas, entre los afectados fue HD-B, que a pesar de que el servicio parece haberse restablecido, no regresaremos hasta que me cambie de hosting (nomás dejen junto algo de varo). Mientras nos pueden leer en http://hd-b.blogspot.com con nuestros Capítulos de Contingencia, no sean gachos, vayan lean y comenten, se va a poner bueno. Continuar leyendo “Aquí pasando a saludar”

I love the smell of Yakult in the morning

Así como la música tiene la capacidad de transportarnos a distintas épocas en nuestra vida, de ahí el término “el soundtrack de mi vida” también los aromas pueden llevaros a lugares almacenados en la memoria de nuestro pasado. Una de las cosas curiosas con respecto a los aromas es que uno en particular me remonta a mi jardín de niños, en aquél tiempo donde las clases duraban poco y los problemas existenciales radicaban entre elegir subirse al columpio rojo al azul, y donde las preocupaciones del día radicaban en saber de qué era el sandwich que mi mamá me había empacado. Continuar leyendo “I love the smell of Yakult in the morning”

Cri-cri y la intoxicación insecticida

Desde hace algunos años la familia tomó la decisión de deshacerme de mi de un modo en el que pudieran mantenerme cerca pero a la vez olvidarse totalmente de mi. Me mandaron a vivir al “cuarto de arriba”.

Llevo casi toda mi vida viviendo en el mismo lugar, una casa pequeña, algo modesto, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor y cocina, todo en un solo piso. Cuando era niño incluso la casa era aun más pequeña, sólo contaba con una recama, un baño, sala y comedor-cocina, pero una de esas veces que a los jefes les va bien en la chamba, mi padre mandó construir la expansión, así pues la casa adquirió la forma actual. durante años compartí la habitación con mi hermano menor incluso un tiempo cuando Continuar leyendo “Cri-cri y la intoxicación insecticida”