Inglorious Bastard

Hola, ¿Se acuerdan de mi? ¿Yair? ¿no? soy el escritor de este olvidado blog, el amo y señor de toda la Mística Espiral, ¿no? ¿ni así? bueno… quizá me recuerden por HD-B, un excelente blog colectivo donde cada mes hay un tema nuevo y con él entretenidas historias. Si no lo han leído, ¿qué esperan? está riquísimo, que diga, buenísimo (Sí, me crié con el Tigre Toño, So what?).

Como ya se habrán dado cuenta (porque los que leen mi blog son Continuar leyendo “Inglorious Bastard”

Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi). No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y ví una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a…

Tanto que decir y tan poco tiempo.

Este fin de semana (en comparación con los anteriores) fue de lo más activo (cosa rara en mi).  No pretendo convertir la entrada en un diario, pero quiero compartires y recomendarles los sucesos porque todos con culturales.

Viernes: Me lancé a la función de ciclo 11:59 del FICCO, y vi una película que le tenía unas ganas terribles y que pensé que no llegaría a México (bueno, no creo que lo haga fuera de le muestra). Se trata Continuar leyendo “Vampiros, sinfónicas, películas, obras y más vampiros”

Un anuncio de nuestros patrocinadores II

Es tiempo de más anuncios de buena calidad. (Si te perdiste los primeros, no te preocupes, puedes verlos aquí.)

Del aclamado director, Martin Scorsese (lo recuerdas por películas como La última tentación de cristo (The Last Temptation of Crist), Buenos muchachos (Goodfellas), Los Infiltrados (The Departed), entre otras.) traemos este spot ganador del 2007.

scorsese

Michel Gondry (lo recuerdas por películas como Eterno respandor de una mete sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless mind) o La ciencia del sueño (La science des rêves))  también ha participado ya en Continuar leyendo “Un anuncio de nuestros patrocinadores II”

Un anuncio de nuestros patrocinadores

¿Qué clase de blog sería este si no tuviera comerciales? ¿Cómo podría este blog subsistir sin las regalías de quienes desean anunciarse en este tan concurrido blog? (exagero en eso de concurrido).

Aquí en los Ecos de la Mística Espiral cuidamos la calidad hasta de nuestros comerciales así que no verán anuncios interminables de pare de sufrir, o la demostración de los cuchillos que no pierden el filo, no señor, sólo calidad comercial.

Una de las  cosas buenas que podemos denotar del consumismo y la propaganda, es cuando se logra crear algo lo suficientemente atractivo como para que vayas y compres el producto (o al menos tenga a la marca presente en la cabeza), pero que además lo hace mediante el comercial, logra crear algo que dices, wow.

Con dichos fines las compañías han comenzado a Continuar leyendo “Un anuncio de nuestros patrocinadores”