Un post de muchas cosas

Primer verdadero post dentro del oh poderoso hosting y bajo el poder del motor de wordpress.

En fin, para comenzar les menciono de las cosas coquetas que tiene este nuevo tema, (digo, si me mudé e hice un desmadre que se vea):

  • Primero que nada, el tema que cambia de fondos, es decir, cada vez que entran al blog, este toma un fondo aleatoriamente, mismo que pueden elegir ustedes de la barrita de minuaturas de la parte superior.
  • Encuestas, sé que blogger agregó una cosa para encuestas pero la verdad, estaba bien piñata, esta está mejor.
  • Esferita de categorías. Pasé todo el día de hoy acomodando los post bajo sus categorías correspondientes para su fácil acceso mediante la esferita que está aquí girando a su derecha.
  • Los recaditos. Instalé una barra de mensajes (conocida como shoutbox, para algunos) en la que pueden dejar mensajitos, declaraciones, mentadas, quejas y sugerencias; ademas mantiene el registro de todos los recaditos para que no se pierdan de la acción.
  • Barra de ranking. Cada post posee en la parte inferior una barrita para que puedan darle de 1 a 5 estrellas, según su gusto, me servirá de guía para mejorar la calidad de mis post.

Esas son las cosas que Blogger no tiene y que ya están más que listas para su uso, hay más cosas que tiene pero esas no se aprecian asi nada más pues son relacionadas con el desempaño del blog (como links inteligentes, Google Analytics, carga rápida de archivos, entre otros).

En otros asuntos les comunico que habrá tres fechas en las que el Coro Alfa Nova del IPN junto con la Orquesta Sinfónica (también del IPN) interpretarán el Requiem K626 de Wolfgang Amadeus Mozart, eso alucivo a que el 2 de octubre no se olvida, (yo ni sé que pasó el 2 de octubre) pero no se lo pueden perder, personalmente el Requiem K626 de Mozart es una de las piezas de música clásica que más me gusta.

No falten!

Siguiendo con eso de los conciertos The Mars Volta ya abrió fecha para la apocalíptica y decadente ciudad de México, yo ya tengo mis boletos (¡Sí!) y córranle porque se acaban ya que será en el Salón Cuervo (antes Salón 21); con este concierto y el Motorokr Fest, mi felicidad se hace presente.

Lo que está sonando (o estaba sonando, si ya le dieron stop) es Love and Caring a cargo de Crystal Castles, que estarán en el 6 de noviembre en el Pabellón de la Alta Tecnología. Aún no hay boletos con el Amo de los Boletos, pero su Myspace dice que estarán ahí.

Para terminar les dejo [download#1] que habla sobre todo el trabajo de los efectos visuales que utiliza Nine Inch Nails, (ya había hablando un poco en este post) pero aqui hay un artículo completo dedicado a ello.

Welcome Back

Bienvenidos sean de nuevo a los Ecos de la Mística espiral, espero les agrade el nuevo tema.

Aprovecho para decirles algunas cosas importantes:

  • Para comentar Con que dejen su nombre basta (pero esta chido que dejen su URL para poder rastrear su blog de vuelta. Quizá no les agrade hadarlo poniendo, pero, es que como esta independiente, pues sólo así.
  • El Feed del sitio (para quienes deseen agregar el blog a las listas) es: http://www.misticaespiral.com/blog/?feed=rss2
  • La direccion tanto de wordpress y de blogger, seguirán activas pero permaneceran sin uso.
  • Me mudé porque blogger no me dejaba poner un template chido (menos chido que este)
  • y porque así mantengo libertad de todo y no estoy sujeto a blogger para moverle al blog lo que se me de la gana.

Y bueno, es todo (creo) GRACIAS POR SEGUIR POR ACÁ.